Alistan lanzamiento del ‘Simpsons World’

FXX ofrecerá un servicio con el que todos los episodios de la exitosa serie se encontrarán disponibles en cualquier dispositivo con conexión a internet.
El 21 de agosto se transmitirá el mayor de todos los maratones de 'Los Simpson'.
El 21 de agosto se transmitirá el mayor de todos los maratones de 'Los Simpson'. (Fox)

Todo el contenido de 'Los Simpson' podrá ser visto a en el 'Simpsons World', anunció FXX, que alista el lanzamiento de una plataforma 'on demand', para que los fanáticos de la serie puedan ver cualquier episodio en el momento que así lo deseen.

'Simpsons World' estará disponible a partir de octubre próximo y los episodios podrán ser vistos desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Entre las herramientas con que contará el nuevo servicio se encuentra un buscador que permitirá al espectador realizar una búsqueda a partir de frases que recuerde de la serie. Asimismo podrán elaborar sus propias listas de reproducción y compartir pequeños clips o citas de 'Los Simpson'.

"No quiero hacer un exceso de promesas, pero este nuevo sitio web proporcionará una gran atención médica", bromeó Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Por otra parte, FXX también prepara ya la transmisión de un maratón de 'Los Simpson' el próximo 21 de agosto. Se tratará del mayor de todos, pues transmitirá los 522 episodios, así como la película, para lograr así una transmisión corrida de 12 días.