Sorprende la muerte en Springfield

Estos son los personajes más representativos de 'Los Simpson' que siempre serán recordados por los televidentes.
¿Quien será el próximo personaje que morirá en la serie?
¿Quien será el próximo personaje que morirá en la serie? (Especial)

Uno de los personajes emblemáticos de "Los Simpson" tiene los días contados, reveló Al Jean, productor ejecutivo de la serie. Los escritores están "trabajando en un guión donde uno de los personajes morirá".

Se prevé que en la temporada 26 de la serie se transmita el episodio del deceso y es por eso que te presentamos las muertes más recordadas del famoso programa de televisión.

1.- Edna Krabappel: Tras la muerte de la actriz de doblaje Marcia Wallace, víctima de cáncer de mama, la producción de "Los Simpson" decidió terminar con la participación de la maestra de Bart.

La serie protagonizada por la familia amarilla dedicó el final del episodio 'The Man Who Grew Too Much' a la entrañable señorita Krabappel, donde se la pudo ver por última vez.


2.- Mona Simpson: La madre de Homero llega a su casa para el funeral falso de su hijo, le pide disculpas por desaparecer; sin embargo, cuando Homero decide disculparla, la encuentra muerta en un sillón.



3.- Maude Flandres: La esposa del siempre cándido Ned Flanders, muere tras caerse de las gradas durante una carrera de automóviles por culpa de Homero. Pese a su deceso, Maude ha vuelto aparecer en la serie como una ilusión de Ned o un fantasma.


4.- Bola de nieve II: Era el sustituto de Bola de nieve I, la mascota de Los Simpson, y murió al ser atropellado por un Mercedes Benz. El gato fue reemplazado por Bola de Nieve III, pero este se ahogó.


5.- Shary Bobbins: Apareció en la octava temporada cuando llegó a la casa Simpson para ser niñera de Maggie al estilo de Mary Poppins. Después de un tiempo es despedida y mientras dice adiós a la familia, vuela con su paraguas y es interceptada por un avión.


6.- Beatrice Simmons: Enamorada del padre de Homero, tenía una cita con él después de salir del asilo donde se conocieron, sin embargo Homero evita el encuentro por celos; tiempo después su padre se entera de que ella murió por "tener el corazón roto."



7.- Encías Sangrantes Murphy fue un mentor para Lisa Simpson hasta su temprana muerte. Murphy hace su aparición final en el capitulo ‘Round Springfield’. Después que Bart termina en un hospital, Lisa encuentra a Encías Sangrantes en la cama del hospital, nunca se revela cómo murió.


Tenlo en cuenta: FXX, canal que adquirió el año pasado los derechos de los 552 episodios de 'Los Simpson' transmitará el 21 de agosto y hasta el 1 de septiembre cada capítulo, 24 horas al día.