Los Muppets reciben ovación de pie en la Comic-Con

Los personajes hicieron una presentación especial durante la tarde en el evento donde se ha reunido lo mejor de la animación.
Los personajes dejaron ver a sus verdaderos protagonistas.
Los personajes dejaron ver a sus verdaderos protagonistas. (AP)

México, DF

Los Muppets se presentaron por primera ocasión en la Comic-Con y tras su partici´pación especial fueron ovacionados de pie, por los presentes, quienes también rindieron tributo a quienes los han manejado desde hace años.

Los personajes centrales fueron la rana Kermit y Mis Piggy, quienes al término de su participación pasaron a segundo término cuando los 'muppeteros' Dave Goelz y Eric Jacobson aparecieron detrás del escenario, para enfrentarse a un público que no los identifica, como lo hac con sus muñecos.

Al mismo tiempo, ABC la cadena que tiene los derechos de transmisión del programa, anunció una nueva producción con estilo documental, que volverá a poner en pantalla la vida secreta de los personajes, quienes aparecerán contando su vida junto a estrellas de la música y la televisión.

El modelo de programa no es nuevo, ya que Los MUppets han venido trabajando esos roles con grandes figuras del medio del espectáculo y los deportes, desde hacer décadas.

La cadena presentó un programa piloto de 10 minutos.

"Nos tomó 10 años para convencer a la gente a hacerlo", dijo Bill Prady , productor ejecutivo de la serie, y quien también ha tenido éxitos en televisión como 'The Big Band Theory'.

La serie tocará lso temas más íntimos de los personajes de Los Muppets", aseguró el productor.