Lo que debes saber de la serie 'Scream’

La segunda temporda se estrena hoy en Netflix. 
Scream.
Scream. (especial. )

México

La segunda temporada de la serie de terror Scream, inspirada en la francia, hoy se estrena en Netflix.

Antes de verla la escalofriante historia, te dejamos lo que tienes que saber de la serie.

Scream y MTV

Casi 20 años después de estrenar la primera de la cinta de la franquicia Scream, la serie basada en la obra de Wes Craven llegó a Mtv en 2015.

La protagonista regresa a Lakewood

Emma, protagonista de la serie, vuelve a la ciudad ficticia Lakewood para seguir adelante con su vida, luego de los asesinatos en el primera temporada.

Similitudes

El primer capítulo se llama 'I know what you did last summer' (Sé lo que hiciste el verano pasado), nombre de la cinta de terror de 1997, protagonizada por Jennifer Love Hewitt, Sarah Michelle Gellar y Ryan Phillippe, entre otros.

Ciberacoso

La serie toca el tema del ciberacoso, luego de que un grupo de jóvenes son sospechosos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás.

Los nuevos personajes

Entre los nuevos personajes están Zoe (Kiana Ledé), una estudiante que guarda un importante secreto; Karen Lang (Austin Highsmith), una joven e idealista profesora de Psicología; Tina Hudson (Karina Logue) como una mujer muy propia y educada que siempre tiene el control de la situación; Eli (Sean Grandillo), el primo de Kieran que parece inocente pero tiene una agenda oculta; Gustavo (Santiago Segura), el hijo del Sheriff Acosta que está interesado en las novelas gráficas, el terror y los asesinos seriales.