Disfruta Laura Flores nueva etapa en Telemundo

La actriz encarna a una Jefa del Servicio Secreto de Inteligencia, en el melodrama "Reina de corazones", que se estrenará primero en México.
Laura Flores
Laura Flores (Especial)

México

Laura Flores disfruta de la que significa su segunda producción en su nueva casa: Telemundo; la actriz es protagonista en la telenovela "Reina de corazones", en la cual enfrenta un reto actoral al encarnar un personaje opuesto a lo que había venido realizando en México, en esta ocasión se transforma en una Jefa del Servicio Secreto de Inteligencia.

"Firmé un nuevo contrato con Telemundo, finalicé mi convenio con Televisa, de la manera más transparente y legal, de hecho tuve la oportunidad, de forma personal de dar las gracias, a decir 'ha sido un placer vivir mi vida con ustedes, porque me hicieron, pero quiero probar nuevos caminos'. Estoy contenta, porque aquí (en la división de NBCUniversal) te firman para trabajar, no para estar en la banca.

"Uno tiene la opción, o te quedas en tu área cómoda y segura, en donde sabes que te espera y lo que estás haciendo, o te atreves a buscar nuevos horizontes, es lo que yo hice", dijo Flores a ¡hey!

Para esta nueva apuesta de contenido, la cadena estadunidense, de manera inédita, decidió estrenar primero la telenovela en nuestro país, antes que exhibirlo en la Unión Americana, el próximo 28 de abril, de 22:30 a 23:30 horas, a través de Gala TV - Canal 9, de Televisa.

"Esto no es común, pero decidieron hacerlo así. Me siento muy contenta, porque para mí lo importante es trabajar, entonces si estamos estrenando un producto tan cuidado y tan ambicioso por parte de mi nueva casa, qué padre se estrene en México, que es un mercado fuerte en el mundo de las telenovelas", explicó Laura.

Esta producción, escrita por Marcela Citterio (Aurora, Corazón Valiente), bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel, cuenta además con las actuaciones de Paola Núñez, Eugenio Siller, Juan Soler (en su debut como villano) y Catherine Siachoque.