"Laura" termina en diciembre; Bozzo se queda en Televisa

La conductora dijo que estará en la empresa "hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, son mi casa y los ejecutivos son mi familia".
Laura Bozzo tendrá una nueva producción.
Laura Bozzo tendrá una nueva producción en 2016 en Televisa. (Twitter)

México

La empresa Televisa anunció que el 31 de diciembre será la última emisión del programa Laura, que se ha transmitido por el Canal 2 desde el 24 de enero de 2011, pero aclaró que la conductora peruana Laura Bozzo seguirá trabajando en la televisora.

"A partir del 31 de diciembre voy a hacer una pausa. Tampoco quiero decir porque todo se copia. Yo estoy en Televisa hasta que me muera, de aquí hasta el último día de mi vida, nunca me voy a ir, son mi casa y los ejecutivos son mi familia", afirmó Bozzo en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Grupo Fórmula.

Dijo que a partir de esa fecha, se enfocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia.

"Yo no me manejo por el rating, digamos que los tiempos han cambiado y obviamente la medición ya no es la misma, antes no se incluía los canales de cable. No es cuestión de rating, es cuestión de desgaste del formato que tiene que reinventarse, tengo una idea más o menos de lo que quiero.

"Yo, Laura Bozzo, lo vengo persiguiendo desde hace un año, momentos en que quiero algo más. Lo voy a hablar con Juan Osorio que es el genio más grande de Televisa, él es la persona en quien más confío para nutrirme de ideas", agregó Bozzo.

Explicó que su nuevo programa se estrenará en 2016 y "será un formato espectacular".