Regresarán ‘Las chicas superpoderosas’ a la Tv

El programa de televisión estrenará nuevos episodios en 2016.
Bombón, Burbuja y Bellota vivirán nuevas aventuras en 2016.
Bombón, Burbuja y Bellota vivirán nuevas aventuras en 2016. (Especial )

La serie animada Las chicas superpoderosas regresará a la televisión con nuevos episodios en el 2016, para "salvar nuevamente al mundo".

"La franquicia original fue un fenómeno excepcional para Cartoon Network y colocó el terreno para toda una nueva generación de creativos innovadores y seguidores entusiastas en todo el mundo.

"Estamos convocando a las chicas para que entren en acción de nuevo, debido a una gran demanda de azúcar, flores y el Químico X" declaró Rob Sorcher, vicepresidente de este canal en un comunicado.

Esta caricatura, en donde se incluyó al ex Beatle, Ringo Starr, en un capítulo, ha ganado dos premios Emmy y distintos reconocimientos en la industria de la animación durante sus 78 capítulos, además con motivo de su aniversario 10 de su creación, se realizó una película en el 2003.

"'Las Chicas Superpoderosas siguen siendo de gran relevancia y resuenan con públicos de todas las edades, estamos muy entusiasmados de poder presentárselas a una nueva generación.

"Un éxito como éste, acompañado de grandes planes de contenido, ofrece un potencial único para explorar con nuestros socios en el terreno de las Licencias", aseveró Pete Yoder, vicepresidente de productos de consumo para América del Norte, Cartoon Network Enterprises.

Esta serie, protagonizada por los personajes: Bombón, Burbuja y Bellota, creada por Craig McCraken, y que fue lanzada en 1998, ha tenido ventas de más de dos mil 500 millones de dólares, desde sus inicios.