Divertida noche con Chavana

'Las Noches del Futbol' se presentó en la Velaria de la Expo Feria de Gómez Palacio donde las ocurrencias y tonterías no pararon de principio a fin.
Las Noches del Futbol en la Expo Feria de Gómez Palacio.
Las Noches del Futbol en la Expo Feria de Gómez Palacio. (Miguel Ángel González Jiménez)

Gómez Palacio, Durango

Gran respuesta recibió de nueva cuenta el elenco del programa 'Las Noches del Fútbol', quienes se presentaron bajo un casi lleno en la Velaria de la Expo Feria Gómez Palacio.

El programa que lleva más de 11 años al aire mostró parodias de diferentes temas populares pero muy al estilo de Ernesto Chavana.

Estuvieron el Hijo del Ninja, Big Neurosis, el piloto, los que levantaron supiros de las Laguneras.

Claro sin faltar la sensualidad de las edecanes: en donde a Vivian y a la chica del antifaz, les gritaron de todo.

Las Noches del Fútbol arrancó un 7 de octubre para hablar de fútbol, entonces llamado como 'Las Noches del Mundial', que se produjo por el Mundial de fútbol Japón-Corea en el 2002, para luego convertirse en el programa de los lunes y martes que hasta la fecha genera reacciones en el público gracias a sus ideas estridentes y atrevidas.

"Agradezco el cariño de todos los laguneros los que nos reciben con la admiración de siempre y que se desvelan viendo el programa, nos debemos a ustedes", dijo Chavana.

De la misma forma Big Neurosis se despidió del escenario, al que también subieron los aficionados a interactuar con sus artistas de tele favoritos.

Es de destacar que el grupo la Mera Vena, amenizaron la noche de este original programa al ritmo de su baile.

Fue tiempo después de las diez de la noche que dio comienzo el espectáculo bajo una asistencia de más de 15 mil personas, la mayoría del público llegó desde temprano para apartar grada.

Ernesto Chavana, saludó a todos sus fans y leyo todos los comentarios colgados en ese momento en las redes sociales.

Cabe destacar que no es la primera vez que este elenco se presenta en le Expo Feria Gómez Palacio para miles de Laguneros.

El show que presentó Chavana en la Velaria es un acto como de "desconecte de cerebro" para simplemente no pensar en los problemas cotidianos y hablar de algo tonto y divertido. Claro sin faltar la sensualidad de todos sus participantes.