Desnudan su alma a "la brava"

Juan Vidal, Pedro Sicard, Héctor Arredondo y Lambda García serán el cuerpo de baile que trabajará en un bar; los actores mostrarán lo que existe alrededor del mundo de los 'strippers'.

México

A la pantalla chica llegarán cuatro hombres, quienes buscarán encontrar el sentido de su vida a través de sensuales movimientos para deleitar sus expectadoras. Juan Vidal, Pedro Sicard, Héctor Arredondo y Lambda García serán los actores que darán vida a Las Bravo.

Para encarnar a estos personajes, los intérpretes comenzaron un entrenamiento de alto rendimiento tres meses antes de comenzar las grabaciones de la telenovela protagonizada por Edith González, Saúl Lisazo y Mauricio Islas.

El luchador El vampiro Canadiense fue el encargado de impartir clases a los intérpretes para formar un cuerpo atlético, “les di clases de krav magá, que es un sistema de entrenamiento militar que viene de Israel, y consiste en entrenar la parte física bajo presión y estrés”, explicó El Vampiro en entrevista con ¡hey!

Para que lograran un cuerpo atlético “nos enfocamos en la ilusión de los hombros muy anchos y la cintura muy chiquita, para dar la impresión en la televisión de que son personas muy grandes y musculosas. Este entrenamiento es lo mas nuevo, utilizado para cintas como Los indestructibles y la última película de Superman”, detalló.


Los cuatro personajes que se encargarán de llevar baile y diversión a la emisión que se estrenará el 18 de agosto, mostrarán los puntos de vista que existen alrededor del mundo de los strippers

El Ambicioso

Juan Vidal dará vida a Adonis, la estrella del lugar. Es encantador con las mujeres y siempre consigue de ellas lo que quiere, pero de una manera sutil, porque su propósito es ser famoso y estrella de televisión.

Este hombre es metrosexual, porque se depila todo el cuerpo y se embarra de cremas, explicó el actor.

Vidal recordó que además de las clases con El Vampiro Canadiense, recibimos clases de pole dance y crossfit.


El veterano

Pedro Sicard interpreta a Samuel, de los cuatro, el mayor, y quien respeta su labor. Está en contra de que se prostituya este oficio y que lo vean con malos ojos. Dignifica este trabajo de bailar por las noches.

Uno de los temas que abordará su personaje será la hipocresía social y la discriminación; por ejemplo, al personaje que es muy noble, este trabajo le cobra factura en la vida y durante la trama buscará recuperar a su familia.


El joven

Lambda García encarna a Fernando, un ingeniero en sistemas, quien es cabeza de familia y por problemas de dinero llegará al bar de Las Bravo, donde encontrará en su vida a Roberta (Carla Carrillo), una de las hijas de Valentina (Edith González) y será parte de un triángulo amoroso.

Sobre el entrenamiento al que se sometió para interpretar este personaje, el actor explicó que fue complicado por los tiempos en los que teníamos que entrenar, los ensayos y las grabaciones.

Al contrario que sus compañeros, Lambda no bajó de peso “al contrario subí dos kilos”, explicó entre risas en entrevista. 


El inexperto

Héctor Arredondo dará vida a Gerardo o Jerry, como le dicen. Un hombre de 30 años que ha vivido con las imposiciones de su padre. En vez  de realizar sus sueños terminó realizando los caprichos de la familia”. Cuando la familia de Valentina entra en conflicto entra Jerry, quien encontrará la libertad y se mostrará muy abierto en sus emociones. A diferencia de sus compañeros, a Héctor le costó trabajo su papel, porque “he tenido roles que no hacían nada de ejercicio.



A moverse

Juan Vidal, Pedro Sicard y Héctor Arredondo bajaron 10 kilos por el entrenamiento con El Vampiro Canadiense.

En contraste, Lambda García subió dos kilos.

En noviembre de 2014 iniciaron con las clases de crossfit y krav magá, para tener un cuerpo atlético.

Para el baile, los cuatro actores tomaron clases de pole dance, también conocido como baile en tubo.

Luego del entrenamiento, los actores coincidieron en que ha sido uno de los ejercicios más complicados de su vida.

Antes de su estreno, el 18 de agosto, el elenco de Las Bravo terminó con las grabaciones el sábado 2 del mismo mes.

Se grabaron más de 200 capítulos

Las Bravo es una adaptación de una telenovela chilena, ‘Las Vega’s’.