Mexicano gana La Voz Polonia

Sus interpretaciones de "Paradise City", "You Shook Me All Night Long", “Bad” y “Falling”, tema de su autoría, le valieron el primer lugar de la cuarta edición del reality show.

Ciudad de México

Juan Carlos Cano, el chihuahuense que viajó a Polonia para probar suerte en la música y consolidar su amor, se convirtió en La Voz Polonia después de tres meses de entrenamiento, presión y batallas semanales.

Sin perder su estilo rockero, el joven triunfó la noche del sábado tras vencer a sus cuatro contrincantes polacas: Maja Gawłowska, Kasia Sawczuk y Aleksandra Węglewicz.

Su primera canción de la velada fue "Paradise City", de la banda estadunidense Guns N' Roses, con la que consiguió su pase a la siguiente etapa.

"You Shook Me All Night Long", de AC/DC, fue su segundo tema de la noche, el cual interpretó acompañado de "Titus" Pukacki, vocalista de la banda polaca de trash metal Acid Drinkers.

Maria Sadowska, su coach y consolidada cantante pop de Polonia, acompañó al chihuahuense en el escenario para interpretar “Bad”, de Michael Jackson.

Con “Falling”, canción inglés-polaca de su autoría, Juan Carlos venciendo a su contrincante Kasia Sawczuk y se consolidó como La Voz Polonia.

Luego de su triunfo en este reality show, el mexicano va a la conquista de Woodstock y en compañía de su banda Enclose participa por un lugar en el legendario festival de rock.