Buscan con "La Hora de los Kids" integración familiar

Aunque el talento de esta producción se conforma, en su mayoría, por niños, el programa se enfoca a toda la familia.
La hora de los Kids
La hora de los Kids (Especial)

México

Diversión para chicos y grandes es la promesa de La Hora Kids, el nuevo programa de TV Azteca que combina el talento de los egresados de la primera generación de La Academia Kids, con el carisma de sus conductores, Sergio Sepúlveda y Mariana Torres.

El propósito es "que los papás, las mamás, tengan algún tema que compartir con sus niños. Ningún país de Latinoamérica y, nos atrevemos a decir que del mundo, tienen una revista conducida por niños", afirmó el productor del proyecto, Adrián Patiño.

Mientras que Roberto Romagnoli, productor de La Academia Kids, se dijo feliz porque este nuevo programa dé continuidad al reality y porque "le da una oportunidad al televidente de ver la tele en familia. Hoy en día la TV abierta debe trabajar para unir familias".

Por su parte, Sergio Sepúlveda explicó lo que ha implicado para él conducir este formato al lado de tantos pequeños.

"Ha sido un poco la vida. Conducir este programa me recuerda un poco la faceta de ser papá porque hay una forma distinta de hablarle a los niños que a los adultos. Aquí colocar un orden, o colocar una idea, o hasta de pronto un chiste se convierte en algo muy didáctico", expresó el conductor quien es padre de Franco, de cuatro años y Mía, con casi dos años.

Asimismo los egresados de La Academia compartieron su entusiasmo al participar en este programa que les ha permitido cumplir un sueño pero con el que también se enfrentan a una gran responsabilidad.

Aunque explicaron que en algunas ocasiones deben asistir a las seis de la mañana para grabar los sketches que se transmiten en el programa, integrantes como Nahomi y Guillermo señalaron que el programa es un reto pero también les otorga diversión.

Los ex concursantes del reality musical afirmaron también que no descuidan sus actividades escolares, pues cuentan con clases particulares para no atrasarse en sus estudios.

La Hora de los Kids se transmite de lunes a viernes a las 12 del día y no sólo cuenta con la participación musical de los pequeños, pues ofrece también a los televidentes una serie de dinámicas en donde la inocencia de los niños es el motor principal.