Refrescan formato de 'La Academia Kids'

Los jueces del programa de Azteca coinciden en que el formato del 'reality' de Azteca no está desgastado; la segunda edición comienza a transmitirse el 16 de agosto.
Ingrid Coronado regresa como conductora del programa.
Ingrid Coronado regresa como conductora del programa. (Azteca)

México

'La Academia Kids', en su segunda edición, busca refrescar el formato del 'reality show' que existe desde hace 12 años, teniendo como materia prima a niños que buscarán ser los mejores.

"'La Academia Kids' nació con la idea de darle algo distinto al público acercándonos a la música y creando una producción enorme. El año pasado fue un éxito, es un programa muy querid y en esta edición apostamos por la televisión familiar", comentó en entrevista Roberto Romagnoli, Director de Entretenimiento y Producción de Azteca.

De igual manera, el directivo mencionó que los infantes que participarán en el programa (en total 20) tienen el deseo de sobresalir por sí mismos y no considera que se lucre con ellos.

"Ellos vienen a divertirse y a pasársela increíble, es una experiencia para toda su vida que siempre les queda grabado. Todos quieren llegar a ser estrellas, siempre los niños han figurado en el medio artístico", expresó.

En cuanto a los jueces, 'La Academia Kids' contará con la participación de Alicia Villareal, Lolita Cortés y Víctor García, quienes tratarán de dar a conocer sus opiniones sin ser rudos con los participantes.

"En nuestra primera generación de 'La Academia Kids' tuve que tener mucho más tacto, ser más suave, pero no dejar de ser directa. Siento que los niños son como unas esponjas porque absorben perfectamente lo que les estás diciendo", dijo Lolita Cortés.

El programa que se transmitirá por Azteca tendrá como conductora a Ingrid Coronado, al igual que Carlos Arenas y Mariana Torres. Comenzarán su emisión el próximo 16 de agosto por Azteca 13.