Miguel Ángel Fox: ‘La Voz México’ se refrescará con su versión ‘kids’

El productor del "reality show" destacó que el concepto aún tiene mucho para dar; por lo que ya prepara la nueva emisión infantil.

Ciudad de México

El productor Miguel Ángel Fox aseguró que el formato televisivo de La Voz todavía sigue siendo atractivo para el público y para refrescarlo el 24 de abril de 2017 comenzará la emisión de La Voz Kids por la señal del Canal 2 de Televisa.

“Es un formato modificado que refresca mucho al programa porque la dinámica con los niños es muy diferente, ya no se vuelve tanto una competencia porque luego  los coaches quieren ayudar a los niños”, expresó el productor en entrevista con ¡hey!

Para La Voz Kids, el productor dijo que en este formato estarán tres coaches, como en sus versiones en Estados Unidos y Colombia, personajes que se revelarán próximamente. Para Miguel Ángel, el programa tendrá un giro: “Es muy cómico porque los niñitos de 6 y 7 años hacen cosas muy simpáticas”.

Este fue el primer año en el que Fox tuvo que trabajar en dos producciones simultáneas (La Voz México y La Voz Kids) y para la versión infantil, la producción tuvo que adaptarse para el cuidado de los pequeños.

 “Es muy complicado porque estos participantes (de La Voz México) aguantan estar en el foro entre 10 y 11 horas y con los niños no puedes hacer eso porque si lo haces, los niños llegan al escenario agotados y ya no pueden cantar”.

El próximo domingo se transmitirá la final de la quinta temporada La Voz México, programa que regresará a la conducción a la cantante Yuri, quien había dejado de estar al frente de una emisión en vivo hace más de cuatro años.

La intérprete aseguró sentirse nerviosa porque “hace mucho tiempo que no conducía ya que me dediqué a lo mío, la cantada; para mí es un reto porque no hay nada  más importante en la televisión mexicana que este programa y el estar como conductora me encanta”.

Los concursantes que buscarán ser el ganador de este reality show son: Eddy Ray y José Talamantes del equipo Gloria Trevi; M.J. y  Kike García del equipo Alejandro Sanz; Yuliana Martínez y Jorge Eduardo del equipo J Balvin; Giovanna y Poncho Arocha del equipo Tigres del Norte.  

Otra de las sorpresas que tendrá la final del reality son los invitados especiales: Carlos Rivera, Maluma, Pandora y La Arrolladora Banda El Limón apoyarán con sus voces a los finalistas.

Después de concluir con este proyecto televisivo, Los Tigres del Norte retomarán sus giras por Estados Unidos: “El próximo  miércoles vamos a dar un concierto en la Universidad de Standford y de ahí continuaremos en California y de ahí viajáremos Colombia”, dijo Hernán Hernández.

El colombiano J. Balvin agradeció al público por la recepción que tuvo su primer sencillo “Bobo” del que grabó su videoclip en la Ciudad de México. 

“No es la primera ocasión que vengo a México, así que ya conocía la cultura, la calidad de las personas y cuando vengo, vengo a dar el cariño que les puedo dar y a recibir el que me han dado”, dijo en conferencia de prensa.  

:CLAVES

BUSCAN SU LUGAR EN LA MÚSICA Y EL CINE

Giovanna, finalista del equipo Tigres del Norte, dio a conocer en entrevista que espera el estreno de la cinta Ruta Madre en la que comparte créditos con Angélica María y Carmen Salinas.

Poncho Arocha, integrante del mismo equipo, dio a conocer en entrevista que se encuentra trabajando en temas musicales para el nuevo disco de La Chiquis Rivera.

José Talamantes, ex integrante de La Trakalosa, e integrante del equipo de Gloria Trevi continuará con su carrera como solista en el género regional mexicano, próximamente dará a conocer su primer sencillo.