'La Voz México' tiene finalistas

En la primera transmisión en vivo de la cuarta temporada se dieron a conocer los cuatro finalistas: Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido.

México

Los intérpretes Miguel Bosé, Paty Cantú, Pablo Alborán y Malú fueron los invitados especiales en la primera transmisión en vivo de la cuarta temporada de La voz México, donde se dieron a conocer los cuatro finalistas.

La noche comenzó con las actuaciones de Frank y Natalia Sosa, quienes se presentaron con la española Malú con el tema "Aprueba de ti". La primera participante en llegar a la final fue Sosa.

Con el apoyo de Pablo Alborán, el equipo de Ricky Martin hizo su intervención y fue Agina, quien se impuso ante el dueto Shams que interpretó una versión acústica de "Quizás, quizás".

La música continuó al ritmo de "Encanto" con Miguel Bosé, quien compartió el escenario con Jonathan y Kike, siendo este último el vencedor.

La energía pop invadió al foro de Televisa San Ángel con la participación de Paty Cantú, Sasha, Benny y Erik, quienes realizaron una mezcla de sus propuestas musicales que compartieron con Guido, quien venció a Iliana en su batalla.

Natalia Sosa, Agina, Kike y Guido se enfrentarán el próximo domingo en la final para ser "La Voz de México".