Deportistas buscarán conquistar ‘La Isla 2015’

Entre los participantes que destacan en esta edición se encuentran el futbolista Sergio Bernal y el torero Xavier Ocampo. Además, se encuentra Claudia Álvarez, esposa de Miguel Herrera.

México

Grandes personalidades del mundo del deporte lucharán por abrirse paso entre los desafíos de 'la Isla 2015'. Sergio Bernal, ex portero de los Pumas y el torero Xavier Ocampo lucharán por conquistar la victoria.

Durante la presentación de los concursantes de 'La Isla', Sergio Bernal mostró su entusiasmo de participar en este 'reality show': "No voy, me llevan", expresó con ánimo.

Por su parte, el torero Xavier Ocampo aseguró que no tiene miedo a nada más que a la derrota: "Estoy muy acostumbrado a ser el mejor, sentirme derrotado es mi mayor miedo".

La sorpresa de esta edición fue la presencia de Claudia Álvarez, esposa de Miguel "El Piojo" Herrera, quien sobresalió entre los 12 participantes desconocidos que estarán compitiendo por el premio mayor en 'La Isla 2015'.

"Mi esposo y mis hijos me han estado apoyando todo este tiempo", dijo Claudia mientras se le cuestionaba si "El Piojo" la había ayudado durante su entrenamiento previo al viaje para competir por la fama y el dinero del 'reality'.

La esposa del técnico mostrará de lo que es capaz en Honduras, donde se realizarán las competencias del programa en esta nueva emisión, mientras que su esposo,"El Piojo", develará en el museo de cera de la Ciudad de México la figura que conmemora su trabajo con la selección mexicana de futbol.