La voz no estaba enfrente: Roberto Romagnoli

El director de contenidos de Tv Azteca se dice feliz de los logros en tema de entretenimiento, pues confía en el talento que se forma en la empresa y supera el de la competencia.

México

La segunda generación de La Academia Kids concluyó el sábado resultando ganadora Karla. Roberto Romagnoli, director de contenidos de Tv Azteca se dice feliz de los logros en tema de entretenimiento, pues confía en el talento que se forma en la empresa y supera el de la competencia.

"Es un trabajo que une a las familias, como lo hicimos todos los sábados innovando.

"Y en la televisión hay muchos productos, pero creo que la voz no estaba enfrente, la voz esta aquí. Todos los fines de semana pudieron ver a niños que cantan espectacular y son un orgullo para México y Latinoamérica",

Carla, la niña guatemalteca que obtuvo el primer lugar asegura que el triunfo del reality es solo el inicio de su carrera, pues se preparará para consolidarse como cantante sin descuidar sus estudios.

Con los 500 mil pesos que obtuvo de premio, Karla desea comprarle una casa a su mamá y comenzar a ahorrar para solventar los gastos de su preparación artística.