Boda Kardashian West, rentable en 'online'

La unión entre la 'socialité' y el músico generó altos niveles de tráfico en internet.
Esta es la imagen que le dio más 'likes' a la socialité.
Esta es la imagen que le dio más 'likes' a la socialité. (Instagram Kim Kardashian)

México

El éxito de las plataformas digitales siguen en franco aumento, la conexión instantánea que permite entre los usuarios las ha colocado en un lugar preponderante al momento de informar, como sucedió con la boda de Kim Kardashian y Kanye West.

A decir de Daniela Chaparro, vicepresidente de Marketing y Servicios Creativos para E! Entertainment Latinoamérica, el canal al que representa obtuvo sus mejores resultados en su estructura digital en la cobertura que le dieron a la unión entre la socialité y el músico.

"Kim tuvo una primera mala experiencia con Kris Humphries y decidió que no quería hacer todo un show de televisión alrededor de la boda, entonces fue súper privada, sin embargo, nosotros tuvimos (en E!), la editora de E! News se fue a Florencia y siguió a Kim durante su gira, en su despedida de soltera en París y el desayuno que Valentino ofreció en su honor.

"Todo eso lo cubrimos y fue espectacular el resultado online, porque claro en la pantalla te demoras un poco más en tenerlo al aire y tienes el espacio, el tiempo en televisión, que es más limitado, por eso tuvimos un maratón que recordaba los momentos de la vida de Kim y la preparación de su boda", contó Chaparro.

La directiva recordó que llegar a un acuerdo no fue sencilla para realizar la cobertura del enlace de la pareja de famosos: "Kanye es sumamente privado, a él no se le da tanto estar mostrando a todo el mundo su vida, fue difícil la negociación, pero amigable, pero los resultados fueron increíbles con millones de visitas el (portal web) es una propiedad que el canal tiene".