Premian los pequeños a sus artistas favoritos

Los Kids Chopice Awards reconocieron a lo mejor del cine y la televisión, en una ceremonia donde aparecieron Angelina Jolie, Emma Stone y Adam Sandler, entre otros.
5 seconds of Summer también tomaron parte del evento qeu cerró con un baño general en el escenario.
5 seconds of Summer también tomaron parte del evento qeu cerró con un baño general en el escenario. (Reuters)

México, DF

Los más pequeños de la casa también tienen sus premios y en los Kids Choice Awards dejaron claro que, en muchos casos, están madurando, al premiar programas como 'Modern Family' y 'Los Juegos del hambre', solo por mencionar algunos.

Con la conducción de Nick Jonas y la presencia de actores como Angelina Jolie, Adam Sanlder, Emma Stone o Jennifer Husdson, los premios e entregaron esta tarde noche en Inglewood, California, donde el baño con 'slime', la a tradicional sustancia viscosa, ya es una de las marca de la casa.

Durante la celebración en el escenario se presentaron también grupos como 5 Secods of Summer, y cantantes como Iggy Azalea o Kaley Cuoco-Sweeting, de 'The Big Bang Theory'.

Una de las primeras en recibir su premio fue Emma Stone, quien fue considerada Mejor Actriz por su papel en 'The Amazin Spider-Man 2', mientras que entre otros seleccionados también destacaron Laura Marano, 'Austin & Ally'. Como Mejor Actriz Favorita de TV.

'Modern Famil' fue nombrado Mejor Programa de TV Familiar, 'Austin & Ally' también ganó como Mejor Programa de TV para Niños y 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1' como Mejor Película del año. 'Bob Esponja' fue la caricatura favorita, y Ben Stiller ganó como Mejor Actor.