“Es bueno ser diferente”: Angelina Jolie

La actriz, quien fue nombrada como la Mejor Villana de los Kid's Choice Awards, ofreció un sentido discurso sobre su niñez durante la premiación.

Los Ángeles

Angelina Jolie, que ha inspirado a las mujeres con su franqueza respecto a su propia salud, trajo consigo otro mensaje de fortalecimiento a la entrega de premios Kids' Choice.

La actriz, elegida en votación como la villana favorita por su papel protagonista en la película 'Maleficent', recibió abrazos de sus emocionadas hijas Shiloh y Zahara en la ceremonia del sábado antes de subir al escenario para hablar ante otros jóvenes en el estudio y entre los televidentes.

Cuando ella era niña, dijo Jolie, "se me dijo que era diferente. Y me sentí fuera de lugar: demasiado ruidosa, demasiado llena de entusiasmo, nunca fui buena para estarme quieta, nunca fui buena para adaptarme".

Pero luego se dio cuenta de que "está bien ser diferente", indicó.

"Cuando alguien les dice que ustedes son diferentes, sonrían y mantengan su cabeza en alto y siéntanse orgullosos", dijo Jolie. "Porque un poco de problemas son buenos para uno