Kid’s Choice Awards México prepara su “slime”

Entre los pre nominados que destacan en la lista se encuentran Bruno Mars y el entrenador de la selección mexicana Miguel "Piojo" Herrera.
Ya se encuentra listo el escenario de la ceremonia.
Este fue el escenario de los Kid's Choice Awards en Estados Unidos. (Instagram )

México

Los niños y jóvenes mexicanos ya podrán votar por sus personalidades favoritas en la pre nominación a los Kid's Choice Awards México 2014, entre los que se encuentran famosos como el entrenador de futbol Miguel "Piojo" Herrera hasta el cantante Bruno Mars.

Nickelodeon Latinoamérica pintará de naranja y verde la diversión y derramará toneladas de "slime" en la quinta edición de los Kid's Choice Awards México 2014, el único show donde los chicos toman todas las decisiones y que regresa con 17 categorías.

Desde Omar Chaparro hasta Yuya, en los Kid's Choice Awards México 2014 será el único lugar donde todos tus ídolos podrán estar nominados para pintarse de verde y la decisión la tomarán los chicos. El evento se grabará el sábado 20 de septiembre en el Pepsi Center de México y posteriormente será transmitido por Nickelodeon Latinoamérica.

La fase de votación de pre nominados estará abierta a partir de este 15 de julio hasta el 11 de agosto. Los chicos deberán ingresar a la página mundonick.com para elegir a sus nominados, de acuerdo con un comunicado de prensa.

La categoría Favorito en las Redes Sociales, será la única que se podrá votar a través de Twitter, en donde se deberá incluir el hashtag #KCAMexico y el de su pre-nominado favorito. Los nominados en cada categoría serán anunciados el 12 de agosto.

Entre las categorías se encuentran Actor Favorito, Actriz Favorita, Favorito en las Redes Sociales, Selfie Favorita, Fashionista Favorito, Programa de Radio Favorito, Obra de Teatro Favorita, Programa o Serie Favorita, Caricatura Favorita y Canción Favorita, entre otras más.

Y en los nominados se encuentran Ariel Miramontes "Albertano", Galilea Montijo, Belinda, Paramore, Demi Lovato, Danna Paola, Eiza González, así como el futbolista Oribe Peralta, el portero Memo Ochoa y el director técnico de la selección nacional de futbol, Miguel Herrera.