Niega Érika Buenfil rencillas en ‘La Gata’

La actriz se dijo satisfecha por su participación en la telenovela.
Destacó el trabajo de sus compañeros.
Destacó el trabajo de sus compañeros. (Televisa)

México, DF

Érika Buenfil afirmó que su participación en la telenovela 'La gata' le ha dejado muchas satisfacciones, y negó que existan rencillas entre algunos actores del melodrama ya que se ha logrado conformar un excelente equipo de trabajo.

La actriz comentó que ha disfrutado mucho su intervención en la historia en la que da vida a 'Fela', una mujer que perdió a su hija y con ello su cordura ante la vida.

Buenfil subrayó que realmente ha sido una experiencia agradable ser parte de este proyecto, en el que la historia aún tiene preparadas muchas sorpresas para su público, "nos divertimos y tratamos de hacer un buen ambiente".

De esta forma desmintió que entre el elenco existan rencillas como se ha especulado. "Maite (Perroni) es un joven con un buen carácter y es mentira todo lo que se dice, además de que tampoco nadie la ofende por el nombre de la telenovela.

"Muchas veces se bromea, pero nada es verdad, a mí me dicen loca luego por mi personaje y no, pasa nada", declaró la actriz, quien tomó con humor las especulaciones que se han generado en torno a la relación del elenco de la producción de Nathalie Lartilleux.

"Todo va muy bien, al público le ha gustado la historia y eso nos ayuda a seguir dando lo mejor", comentó Buenfil, quien aseguró que a pesar de que tiene mucho trabajo, ella siempre busca espacios para estar con su hijo Nicolás.