Celebra Karla Souza galardón en los NAACP Image Awards

La coprotagonista de la serie 'How To Get Away With Murder' celebró el reconocimiento de la entrega la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color.

México

La actriz Karla Souza celebró el premio que obtuvo el programa en el que participa, 'How To Get Away With Murder', por Mejor Serie de Drama en la 46 entrega de los premios NAACP Image Awards, que entrega la Asociación Nacional Americana para el Avance de la Gente de Color.

En la ceremonia, Karla compartió en sus redes sociales alguno de los momentos de la ceremonia: "Mientras yo y katedangerfield posamos ... #photobomb MattMcGorry lo hizo mejor", publicó en su cuenta de Twitter


En el programa de televisión, la mexicana interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de derecho que inicia su carrera con la ayuda de su profesora Annalise Keating (Viola Davis), quien tiene un bufete que defiende a los criminales más temidos de Filadelfia.

Otras luminarias que destacaron fueron los actores Common y Carmen Ejogo se llevaron los premios actor de reparto y actriz premios por su actuación en la cinta 'Selma'.

Los premios fueron presentados en varias categorías de cine y televisión, así como en la literatura y la grabación.

Claves:

La segunda temporada de 'How To Get Away With Murder' se estrenará en México el 23 de febrero.