Emociona a Karla Souza estreno de serie en México

La serie 'How to get away with murder' se estrenará el 8 de octubre a través de las pantallas de Sony.
Tras su exitosa participación como Barbie Noble en la película ‘Nosotros los Nobles’, Karla Souza probó suerte en Estados Unidos y obtuvo un papel importante en la serie ‘How To Get Away With Murder’, en la que da vida a Laurel Castillo, además de compartir créditos con Viola Davis.
Karla Souza interpreta a Laurel Castillo en ‘How to get away with murder’. (Sony )

México

Para la actriz Karla Souza llegar a la industria de la televisión en Estados Unidos se ha convertido en un reto en la serie 'How to get away with murder' en la que comparte créditos con la dos veces ganadora del Oscar Viola Davis.

"Llegar a un lugar donde nadie conocía mi trabajo, ni quién era y audicionar fue difícil, pero gracias al trabajo previo que hice en meses previos para poder tener esta audición fue lo que me dio frutos", expresó vía telefónica la intérprete desde Estados Unidos.

En el programa de televisión interpreta a Laurel Castillo, una estudiante de derecho que iniciará su carrera con la ayuda de su profesora Annalise Keating (Davis), quien tiene un bufete que defiende a los criminales más temidos de Filadelfia.

El estreno de la serie en México para la actriz tiene un gran significado: "Me emociona que la serie llegue a mi país y espero que se unan a las más de 35 millones de personas que la vieron en Estados Unidos". La serie se transmitirá el 8 de octubre a las 21:00 horas.