'Enseñará' Viola Davis leyes a Karla Souza

La cadena estadunidense ABC aprobó la serie 'How to Get Away With Murder', que será parte del fall season.
Karla Souza dará vida a Laurel Wilding
Karla Souza dará vida a Laurel Wilding (Especial )

Karla Souza debutará en la televisión estadunidense de la mano de la cadena ABC, que autorizó la realización de 'How to Get Away With Murder', en la que compartirá créditos con la ganadora al Oscar Viola Davis.

En el recién autorizado proyecto, bajo la producción ejecutiva de Shonda Rhimes y Betsy Beers, Souza dará vida a Laurel Wilding, en la trama del thriller legal, en el cual Davis encarnará a Annalise DeWitt, una profesora misteriosa y brillante. Al lado de sus ambiciosos estudiantes, la maestra de defensa criminal se verá envuelta en un asesinato, que sacudirá a la universidad y cambiará sus vidas para siempre.

La autorización de ABC obligó a Karla a retirarse de la serie que Gary Alazraki y Leonardo Zimbrón preparan para Netflix, con temática de futbol, no obstante, le desearon buena suerte:

“No es una sorpresa, estábamos esperando, porque siempre estuvimos en comunicación con Karla, nos da mucho gusto que siga el esquema que tenía planeado para su carrera, ya habrá más proyectos”, dijo Zimbrón en entrevista.

Aunado a la confirmación de 'How to Get Away With Murder', ABC anunció la renovación de los shows 'Castle', 'Grey's Anatomy', 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Once Upon a Time', 'Resurrection', 'Scandal!', 'Revenge', 'The Middle', 'Modern Family', 'DWTS' y 'The Goldbergs'.