Muere la actriz Karla Álvarez

La actriz falleció este viernes a los 41 años.
Murió a los 41 años.
Murió a los 41 años. (Especial)

México

La actriz mexicana Karla Álvarez falleció este viernes. Fue encontrada dentro de su departamento. Famosa por su participación en distintas telenovelas nacionales, fue reconocida por el público por sus representativos antagónicos en dichas historias.

Álvarez fue bailarina profesional por la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica de Bellas Artes. Posteriormente se graduó en el Centro de Educación Artística de Televisa.

Así, Karla comenzó su carrera como actriz en 1992, al lado de Thalía, en la famosa telenovela "María Mercedes", donde dio vida a la hermana de la protagonista, Rosario Muñoz.

La noticia del deceso fue confirmada por la hermana de la actriz a la productora del programa de television, "No lo cuentes", Andrea Rodríguez.

Además de participar en telenovelas como "Agujetas de color de rosa", "La mentira", "¡Vivan los niños!", "Inocente de ti", "Heridas de amor" y "Las tontas no van al cielo", Álvarez, fue una de las participantes del reality show Big Brother en 2003.

Entre sus últimas apariciones en la televisión nacional destacan su intervención en la telenovela de Rossy Ocampo, "Camaleones", y "Qué bonito amor", de Salvador Mejía.