Justin Bieber, 'hecho cenizas'

El ídolo pop fue víctima de sus propios actos en el programa que se transmitirse hoy en Comedy Central a las 22:00 horas.
El 'Roast' de Justin Bieber se transmitirá por Comedy Central a las 22:00 horas.
El 'Roast' de Justin Bieber se transmitirá por Comedy Central a las 22:00 horas. (Cortesía: Comedy Central )

México

Arrestos por mal comportamiento, su romance con Selena Gomez y un mono llamado Mally, fueron los principales temas que rostizaron por completo al ídolo adolescente Justin Bieber, en su 'Roast' que se estrena hoy a través del canal de televisión Comedy Central a las 22:00 horas.

"Esta noche le vamos a dar a este chico lo que sus padres y el sistema legal deberían haber hecho hace años", así es como inició el programa conducido por el comediante Kevin Hart.

En el ya conocido show de comedia han participado personajes como Donald Trump, Pamela Anderson, Charlie Sheen y James Franco. En esta ocasión Justin Bieber fue el personaje que aceptó ser ridiculizado por un grupo de conocidas personalidades como Martha Stewart, Snoop Dogg, Shaquille O'Neal, Ludacris, Jeffrey Ross entre otros invitados que se encargaron de recordarle a Bieber, cada uno de los errores cometidos en su corta pero exitosa carrera.

El cantante de 21 años tomó con buen humor las bromas que lo relacionaban con su ex novia Selena Gomez e incluso aquellos que rumoraban que salía con la modelo Kendall Jenner.

El controversial ídolo pop, también fue acusado por haber "abandonado" a su pequeño mono Mally en Alemania debido a que no contaba con los requerimientos necesarios para tenerlo.

"Te compraste un mono y él se siente más avergonzado que el que empezó con la epidemia del SIDA", añadió el rapero Snoop Dogg para finalizar su participación.

La sorpresa de la noche sucedió cuando Will Ferell apareció en su personaje de Ron Burgundy para terminar la masacre contra Justin, en donde aseguró que Bieber poseía mucha "clase" por el simple hecho de salir con el reconocido boxeador, Floyd Mayweather.

Por último, Justin Bieber agradeció a todos por participar en lo que denominó "uno de sus más grandes sueños", y aseguró que buscaría la manera de solucionar sus problemas,y regresar a la música con un material que valiera la pena.