El Junior Express hace una parada en México

Los personajes de la serie de Disney Junior visitaron nuestro país para platicar acerca de la segunda temporada del programa.

México

El Capitán Topa y sus amigos Mélody, Doris y Los rulos visitaron México para compartir las novedades de la segunda temporada del programa 'Junior Express' que está lleno de música y color. Una opción en la televisión para que los más pequeños de la casa se puedan divertir.

"En esta temporada hay nuevos personajes invitados entre los que se encuentran: La abuela de Topa, Josefina quien es amiga de Doris, el inspector, la crítica de cocina, el dentista y en los próximos capítulos conocerán al faro del sur que estará en problemas cuando se rompa y la tripulación tendrá que hacer algo", expresó Diego Topa.

Junior Express es un programa en el que sus personajes viven diferentes aventuras a bordo de un monorriel en el que la música es uno de los principales atractivos, además de sus cómicos personajes.

Entre las sorpresas de este programa será "la transformación del monorriel en una nave que va por debajo del agua", dijo Topa.

Para el elenco de este programa, la música es importante porque logran llevar mensajes acerca de la amistad, el medio ambiente y comer verduras de una manera divertida.

"La música es un lenguaje universal y a través de ella llegamos a toda Latinoamérica, nos preocupamos por las letras de las canciones y sus arreglos.También trabajamos para que a los chiquititos y a los papás les guste la música", puntualizó DiegoTopa, quien estuvo acompañado de Mariana Magaña (Melody), Stephie Camarena (Doris); y Brian Cazeneuve, Joel Cazeneuve y Hugo Rodríguez (Los Rulos).

Continúa el viaje

Junior Express se transmite los sábados y domingos a las 11:30 horas.

La serie es una producción Argentina que actualmente graba su tercera temporada.

En los próximos días se lanzará el disco con las mejores canciones del programa.

Uno de los invitados especiales es el cantante Axel, quien interpreta a un dentista.