Entra Julio César Chávez a La Isla

El ex boxeador será parte del cast que fue seleccionado para entrar al reality show.
Julio César Chávez.
Julio César Chávez. (Cortesía Azteca)

México

El ex boxeador Julio César Chávez llegará a la tercera temporada del reality show La Isla, el cual se estrenará en julio próximo.

El también comentarista deportivo es uno de los 12 famosos que conforman el cast, que se anunció hoy en la presentación oficial del programa.

"Hubo mucha expectación, me siento muy contento de entrar a La Isla, es una pelea más en mi vida", comentó Julio César Chávez, quien por primera vez estará en un programa televisivo.

Durante su presentación, el multicampeón confesó que no quería entrar a competir en La Isla pero, debido a la insistencia del público, aceptó.

"Sinceramente no quería entrar. Mis hijos y mi señora no querían que entrara, pero cumplo mi palabra, porque la gente votó por mí para que estuviera aquí", apuntó.

Los demás participantes que serán parten del reality show son Carla Arredondo, Francisco Covarrubias, Delia García, Enrique Manica, Andrea Riquelme y Luisito Rey

Entre los famosos se encuentran Sylvia Saenz, Dr. Wagner, Regina Murguía, Chacho Gaytan, Nara Falcón, el actor Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torrea, Bárbara de Regil, Víctor González y Gabriela Vergara.