Juan Osorio busca su ‘Sueño de amor’ en Corea

El productor realizó un casting abierto a la prensa para su próxima telenovela en el que participaron Alicia Machado y Julián Gil.
Juan Osorio realizó el casting de 'Sueño de amor'.
Juan Osorio realizó el casting de 'Sueño de amor'. (Televisa)

Ciudad de México

Luego de viajar a Corea, Juan Osorio encontró su 'Sueño de amor', proyecto televisivo que lo llevó a llevar su propuesta a otro país y en el que hablará sobre la diabetes en los jóvenes.

Este programa puede "hacer conciencia de una enfermedad tan grave. No hay que olvidar que la diabetes también afecta a los niños y viven toda una vida con esta enfermedad. Esta telenovela puede dar un gran mensaje de cómo puedes vivir con ella, cuidarte, pero no limitarte y no frustrarte en la vida", expresó el productor.

Sobre su viaje a Corea, Osorio detalló que el objetivo fue "hacer una propuesta de nuestro género, de nuestra telenovela y tratar de invitarlos a que crean en nuestro producto y nuestros contenidos para hacer un intercambio".

Para esta producción, añadió Osorio, se espera que parte del reparto viaje el próximo año a Corea para grabar algunas escenas de este proyecto que contará con las actuaciones de cuatro actores de aquel país para que "esta mezcla de razas y de cultura pueda hacer muy interesante".

En los foros de Televisa San Ángel se realizó un casting abierto a la prensa en el que los actores Alicia Machado y Julián Gil audicionaron para los roles principales. La ex Miss Universo es la actriz tentativa para llevarse el rol protagónico en el que interpretará a una profesora que deberá de luchar por su familia. "Pocas veces había leído una telenovela tan bonita y tan humana", dijo la también modelo.

Mané de la Parra, Carmen Salinas, Polo Morín, Natasha Dupeyrón, Eddy Vilard, Renata Notni, Alejandra García, Gloria Aura, Paul Stanley, Sabine Moussier, Rodrigo Vidal, Osvaldo de León, Marcelo Córdoba, y el cantante, El Chapo de Sinaloa, realizaron diferentes escenas para ser evaluados.

Juan Osorio espera que para la próxima semana pueda revelar el reparto oficial de Sueño de amor que se espera que llegue a la pantalla el 23 de febrero de 2016 en el horario de las 20:00 horas. Las grabaciones de la telenovela se contemplan que comiencen a principios de diciembre.