Busca Juan Osorio trascender mediante los melodramas

El productor presentó 'Porque el amor manda' en DVD.
El prodcutor se mostró orgulloso de su labor.
El prodcutor se mostró orgulloso de su labor. (Especial)

México

La buena audiencia que recaudó 'Porque el amor manda', telenovela de Juan Osorio, desde su salida al aire en junio de 2013 llevó al productor a inmortalizar su trabajo en un DVD, dinámica que pretende repetir con Mi corazón es tuyo, su próximo drama televisivo.

Agradecido por el apoyo del público, Osorio se siente comprometido a que "en el próximo proyecto hay que lucharle, hay que ponerle extra, porque cada día la gente te exige más. Por supuesto que con 'Mi corazón es tuyo', mi objetivo es tenerlo en DVD. Tengo un compromiso y responsabilidad de estar activo.

"'Porque el amor manda' me obliga a pensar que los productos tienen siempre permanencia dentro del auditorio y de acuerdo a la integración de actores, de contenido y producción es como van a trascender", explicó Osorio durante la presentación oficial del dvd que ya está a la venta en México y Estados Unidos.

Entre los asistentes a la presentación del material se encontraban Erick Elías y Carmen Salinas, quién agradece al productor que le de continuidad a los proyectos, pues asegura que de todos los proyectos donde aparece, registrados en dvd, Porque el amor manda es el único realizado con especial atención.