Apuesta Juan Osorio por historia de bailarina exótica en nueva telenovela

El productor presentó 'Mi corazón es tuyo, su nueva producción que, protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas, iniciará transmisiones el próximo 30 de junio. 
El elenco lleva varias semanas trabajando en los primeros capítulos del melodrama.
El elenco lleva varias semanas trabajando en los primeros capítulos del melodrama. (Notimex)

México

En el Foro 2 de Televisa San Ángel, ante ejecutivos de la empresa, productores, patrocinadores, prensa e invitados en general, se proyectaron avances de 'Mi corazón es tuyo', una historia que contendrá toques de comedia.

La ceremonia inició con la periodista Adela Micha simulando conducir su noticiario para dar a conocer que la Ciudad de México sufría de severas inundaciones tras las fuertes lluvias que han caído en los últimos días.

Cuando precisaba que "Ana Leal" (Silvia Navarro) y su amiga "Jennifer Rodríguez" (Fabiola Campomanes) habían sido afectadas al bajar del transporte colectivo sobre una avenida inundada, la conductora Galilea Montijo la interrumpió para dar a conocer el promocional.

Al concluir la proyección, el cantante Pablo Montero arribó al escenario a bordo de una motocicleta para interpretar un tema y después Montijo presentó a cada uno de los integrantes del elenco.

El único que faltó fue Adrián Uribe, quien se encuentra en Brasil haciendo cápsulas de comedia para Televisa Deportes, por lo que mediante un enlace destacó el orgullo que le produce trabajar en el melodrama.

"Estoy muy contento por un proyecto más que se suma a mi carrera. Agradezco a todo el elenco por confiar. Todo el equipo de producción, directores y escritores estamos comprometidos a mantener la audiencia de las 8:20 pm en el Canal 2", aseguró Juan Osorio.

Aclaró que fue coincidencia que presentara la telenovela en el día de su cumpleaños, por lo que el elenco y todos los asistentes le cantaron "Las mañanitas".

Tras agradecer a su esposa Emireth Rivera su amor y apoyo, dijo que su trabajo y esfuerzo en "Mi corazón es tuyo" lo dedica a sus hijos, en especial a Juan Wenceslao Osorio Ávalos quien falleció hace casi un año.

La interpretación del tema principal de la telenovela corre a cargo del grupo Kaay y el cantautor argentino Axel.

"Mi corazón es tuyo" está basada en la serie española "Ana y los 7", de Ana G. Obregón, José Luis Acosta, Luis Marías Amondo, Silvia Pérez de Pablos y Javier Amezcua. La adaptación para México corre a cargo de Alejandro Pohlenz, Marcia del Río y Pablo Ferrer.

Narra la historia de una bailarina exótica que por azares de la vida terminará trabajando para un hombre rico, viudo y con siete hijos.