Promoverá Juan Osorio valores familiares en melodrama

El productor alista las grabaciones de la telenovela "Mi corazón es tuyo", remake de la serie española "Ana y los 7"; realizó un casting que fue trasmitido por internet.
El productor y el equipo de la nueva telenovela.
El productor y el equipo de la nueva telenovela. (Cortesía)

México

Juan Osorio prepara la telenovela "Mi corazón es tuyo", para lo cual realizó hoy por la tarde un casting, que compartió con el público a través de internet, por el que desfilaron nuevos talentos y algunos ya reconocidos como Fabiola Campomanes (Amorcito corazón), Javier Jattin (Las trampas del deseo) o Paulina Goto (Niña de mi corazón).

El productor confirmó que este melodrama estará basado en "una serie española que originalmente se llamó Ana y los 7, que funcionó muy bien allá. Le estoy apostando a esta propuesta de un contenido de valores, de amor, de todo lo que enmarca una historia familiar, que esté apropiada para las 20:30 horas.

"Me interesa cautivar a la familia sin ningún perjuicio, para que estén contentos, porque no transgrede a los niños", agregó Osorio.

Luego de realizar varias pruebas a los actores interesados en unirse a su historia, que sustituirá a Qué pobres tan ricos, de Rosy Ocampo, Juan señaló que aún está en la búsqueda de sus protagonistas: "Hay tres nombres, Blanca Soto, Mayrín (Villanueva) y Laura Carmine, pero tengo que buscar a quien tenga las cualidades, que sepa bailar, sea guapa y tenga el feeling".

Todas esas particularidades son necesarias, ya que la encargada de llevar en sus hombros el peso de la trama será "la niñera de siete niños, pero además se enamora del papá. Eso es un proceso de ganarse a los pequeños, entonces el perfil es el de una mujer de edad media, con gran carisma y versatilidad", contó Osorio.

La elegida enfrentará que en algunas escenas se realizarán "flashback, donde la mamá (de los siete menores) es todo amor. Ella (la protagonista) tiene que competir con una muerta", enfatizó el productor.

En el melodrama la estrella mantendrá la profesión de bailarina exótica, "así va a ser, hoy en día hasta las señoras de Lomas toman clases en el tubo, y ya no se llama así, ya es un deporte", indicó entre risas Osorio.

En su nuevo proyecto el responsable de historias como Porque el amor manda gozará de la presencia de su hijo Emiliano, quien tendrá "una gran proyección, está en un entrenamiento muy fuerte, en un deporte que se va a lucir en la telenovela, aunque a él no le gusta, pero su papá (en la trama) quiere que lo haga, como suele superar".

En tanto, en sus locaciones, Mi corazón es tuyo mostrará las bondades de Malinalco: "Es un municipio que no se ha explotado y creo que vamos a encontrar muchas cosas ahí, estamos a un paso. La primera escena es una inundación, que será en el DF, y la mujer vive en el Estado de México, por lo cual no puede llegar a su casa, geográficamente nos funciona", señaló Osorio.

Juan indicó que tiene el objetivo de "tener el nivel de las dos (telenovelas) anteriores, estamos preocupados por tener el elenco, el que tengo hasta ahora es muy sólido, tener a un (Rafael) Inclán, René (Casados) y Carmen (Salinas), vamos bien.

"Los libretos están bien hechos y siempre tengo los pies en la tierra, no hay que olvidar que todos los días hay que empezar en esta carrera", concluyó.

Claves

Rostros familiares

*** Al melodrama se unirá Pablo Montero con el papel de Diego "un fotógrafo muy famoso. Tendrá un problema fuerte con su hermano por la mujer que los dos quieren, pero adora a sus sobrinos y familia, es un personaje muy extremo", dijo el también cantante.

*** Para su personaje, Montero utilizará la cámara de fotos y algunas placas que tomó su hermano Javier, quien falleció recientemente, a manera de homenaje.

*** Adrián Uribe también será parte del elenco y todo está planeado para cubrir su ausencia cuando viaje a Brasil, para formar parte del Mundial.