Lista la primera generación del taller de Juan Osorio

Los padrinos de los egresados fueron Carmen Salinas y Pablo Lyle.
Carmen Salinas atestiguó la graduación de 30 participantes.
Carmen Salinas atestiguó la graduación de 30 participantes. (Cuartoscuro)

Metepec, Estado de México

La actriz Carmen Salinas y el juvenil actor Pablo Lyle, fueron padrinos de la primera generación de egresados del Taller de Arte Dramático Juan Osorio, ubicado en este municipio.

El productor de 'Mi corazón es tuyo', Juan Osorio, dio la bienvenida en el Museo del Barro a los invitados como Carmen Salinas, quien deseó suerte al grupo de 30 egresados.

"Los felicito por haber elegido una carrera hermosa pero sacrificada porque no hay tiempo ni horario, aprovechen esta escuela y busquen sus sueños con pasión".

Por su parte, Pablo Lyle recordó que hace 10 años él estaba estudiando actuación, "ahora los veo a ustedes y los invito a seguir adelante, porque en mi caso mis padres querían que tuviera una profesión académica, pero mi vocación fue la actuación", detalló.

En tanto, Juan Osorio agradeció a los egresados por elegir su institución para estudiar actuación: "Veo cristalizados mis sueños y seguramente de aquí surgirán nuevos talentos para incorporarlos a mi producción de ´Mi corazón es tuyo´; ya le eche el ojo a tres jovencitos", detalló.

Carmen Salinas y Pablo Lyle presenciaron varios "sketches" como examen, donde los egresados mostraron su talento actoral, ovacionadas por amigos y familiares; al final de la prueba los alumnos rodearon a los padrinos para tomarse fotos.

La prueba les valió la entrega de un reconocimiento y el certificado de validez como principiantes en la rama actoral y la posibilidad de seguir perfeccionando las técnicas de actuación.