Jóvenes enloquecen en el Zombie Fest

A la convención de muertos vivientes se dieron cita los actores Chandler Riggs y Scott Wilson para convivir con las admiradoras de sus series.

Monterrey

Como si fueran las estrellas juveniles del momento, así fue como recibieron este sábado miles de jovencitas a Chandler Riggs y Scott Wilson durante el Zombie Fest 2015.

Ambos actores de la exitosa serie The Walking Dead estuvieron como invitados especiales en esta cuarta edición en donde el terror y la euforia fueron el común denominador.

Tan pronto como se dio inicio el evento, las regias se unieron en un fuerte grito, esta vez no era por temor a los zombis que deambulaban entre los pasillos de la exposición, sino por la locura que se desbordaba por ver al joven actor de 15 años.

HACEN LARGAS FILAS

Miles de jovencitas que habían obtenido su pase VIP, de inmediato formaron una interminable fila con el único propósito de convivir en uno de los escenarios con el intérprete de Carl Grimes.

“Estoy muy emocionada porque desde el año pasado que lo anunciaron lo estoy esperando. Yo junté el dinero sólo para verlo, me tardé como tres meses pero lo hice, estoy feliz”, expresó Joselyn, una adolecente de 13 años.

Besos, abrazos, palabras de amor y hasta fuertes apretones fue lo que el joven recibió de parte de sus eufóricas fans, quienes hasta lloraron de alegría.

“¡Si, lo logre! Lo tuve conmigo, no lo puedo creer, me dijo que amaba Monterrey que no se le va a olvidar esto que estamos haciendo por él”, agregó Paola entre lágrimas.

TARDE PERO SEGUROS

Casi una hora después Scott Willson apareció junto a Chandler para saludar a los presentes, y después dirigirse a un escenario contiguo donde lo recibieron con una fuerte ovación.

“Es extraordinario estar en Monterrey, me encanta la gente, la comida es excelente. Es la primera vez que estoy aquí y me está gustando, hasta ahora me siento muy bien”, dijo El famoso Hershel Grenne.

Tanto Chandler como Scott, estuvieron durante casi todo el evento firmando autógrafos y conviviendo con los fanáticos de la famosa serie de televisión, que agotaron los pases para la firma de autógrafos.

Pero los zombis no pueden cantar victoria, pues ambos regresarán hoy para culminar con su caceria de “caminantes” en tierras regias

El evento era uno de los más esperados en Monterrey por los fans del cine de muertos.