Concluye José María de Tavira grabaciones de series

El actor participa en las series 'Señorita Pólvora' y 'El Capitán'.
José María de Tavira participa en las series 'Señorita Pólvira' y 'El Capitán'.
José María de Tavira participa en las series 'Señorita Pólvira' y 'El Capitán'. (CuartOscuro)

México

Luego de que en octubre pasado finalizara las grabaciones de la serie Señorita Pólvora, el actor José María de Tavira, quien da vida al periodista Vicente, decidió tomarse unas semanas de vacaciones, pues previo a este trabajo había concluido la serie El Capitán.

"La hice antes de Señorita Pólvora, es una serie que hace Fox Telecolombia en México y ellos están un poco cerrados al respecto, pero es sobre un personaje mexicano de la vida real, una versión ficticia y ahí comparto créditos con Humberto Zurita", afirmó el histrión.

El actor señaló que la emisión trata sobre la vida del creador del Africam Safari y que aún no tiene fecha de estreno, aunque será para el 2015 al igual que Señorita Pólvora, que espera ver la luz por TNT en marzo, por lo que ahora disfruta de un descanso.

"Ahorita me estoy recuperando, me eché esas dos series seguidas así que ya me toca descansar", destacó el histrión, quien espera volver al teatro pronto.

"Ojalá esté en teatro el año que viene, pero todavía no hay nada", confirmó el actor, quien anteriormente ha actuado también para cine.