José Juan Vázquez conducirá 'Momento Vaquero'

El conductor de Multimedios Laguna señala que será una emisión que dará a conocer lo sucedido en la semana de la novena naranja
José Juan Vázquez conducirá 'Momento Vaquero'.
José Juan Vázquez conducirá 'Momento Vaquero'. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

José Juan Vázquez, integrante del equipo de Multimedios Deportes que llevará a cada rincón de La Laguna todos los partidos, además del análisis y estadísticas del equipo de beisbol de casa, Vaqueros Laguna, estará a cargo del programa "Momento Vaquero".

Será transmitido lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 15:30 horas por el canal 93.3 Teleritmo, conduciendo al lado de Raymundo Carrillo, además participará en algunos partidos con la narración del juego.

"Vaqueros Laguna empezó ganando, han sido juegos muy emotivos, si bien es muy temprano para dar una opinión de lo que será la temporada, sí podemos decir que en esta temporada será un equipo muy competitivo".

El conductor explica que en este programa se le dará seguimiento a los partidos de la semana de Vaqueros Laguna, ya que el objetivo del programa es difundir los resultados de los juegos, las posiciones de la Zona Norte y Sur, conocer a los jugadores, es un resumen del acontecer del equipo durante la semana.

"El staff del equipo de Multimedios es muy versátil, ya que si no podemos estar alguno de los participantes, alguien puede suplir en la narración de los partidos de beisbol.

El tema del futbol va a complicar que esté presente en los partidos de Vaqueros, de aquí a mayo estará algo complicado, sin embargo, mi responsabilidad es el programa de entresemana".

José Juan Vázquez manifestó que el público puede participar en el programa de "Momento Vaquero" a través de las redes sociales del programa o directamente de Multimedios Laguna, ya que la directiva concederá premios, cortesías, entre muchas otras recompensas por seguir paso a paso el desempeño del equipo.

Incluso en la línea de Whats app (871) 400-4346, que se maneja para los programas deportivos estará disponible para que el público participe.

“De lo primero que hice en mi carrera fue narrar beisbol, algo que comenzó en 1997, sin embargo gran parte de lo que he conseguido en mi carrera se lo debo a narrar beisbol, mi participación ha sido para radio y televisión.

En radio tienes que poner la sal y pimienta, ya que la narración es más descriptiva, mientras que en la televisión el público ve lo que ocurre en sus pantallas.

Vaqueros Laguna empezó ganando, han sido juegos muy emotivos, si bien es muy temprano para dar una opinión de lo que será la temporada, sí podemos decir que en esta temporada será un equipo muy competitivo, creo que no se verá como en antaño un equipo que pierde por paliza, ya que han demostrado que son altamente competitivos".