Deja 'El Tata' pendiente un cuadro

Jorge Arvizu estaba a punto de concluir la réplica que realizaba del cuadro Las dos amigas, de Gustav Klimt; María Victoria le dio el último adiós.
Jorge Arvizu
Jorge Arvizu

México

Jorge Arvizu 'El Tata' dejó pendientes profesionales, tales como la filmación de una película, de la cual los productores decidieron eliminar al personaje que le ofrecieron y en su etapa como artista plástico el finalizar una réplica de un cuadro en el cual trabajaba en su tiempo libre.

"Dejó un cuadro que casi terminó, es la copia de Las dos amigas, de Gustav Klimt, que se quemó en la Segunda Guerra Mundial, entonces así iba a regresar a la vida, pero fue lo único que nos dejó pendiente", dijo su hija Karina Arvizu Ochoa, en entrevista con hey!

El actor está siendo velado en la agencia funeraria Gayosso, en la calle de Sullivan, hasta donde llegó María Victoria.

"Trabajamos juntos en la televisión, en 'La criada bien criada'. Tengo el recuerdo de un gran amigo, padre, compañero y actor. Vine a ver a su esposa y sus hijos", señaló la actriz.

María Victoria recordó que hace poco tiempo compartieron juntos una vez en TV: "Estuvimos en un programa con Consuelo Duval, él y yo. Trabajamos cerca de 15 años".

Al lugar llegó también Mario Casillas, Pedro Romo, la cantante Dulce (en representación de la Asociación Nacional de Intérpretes) y Humberto Dupeyrón.