Divertidos momentos de Joan Rivers

Su eterna pelea con su amiga del pasado, Miss Peggy, dejar a una periodista hablando durante una entrevista e intentar ordeñar una vaca son ahora graciosos recuerdos de la comediante. 
Miss Peggy y Joan Rivers.
Miss Peggy y Joan Rivers. (Tri-Star Pictures)

México

A lo largo de su carrera como comediante y conductora Joan Rivers se mostró rebelde, divertida e irreverente, aquí te mostramos algunos instantes de la presentadora en televisión.

Cumple el Ice Bucket Challenge

Uno de los últimos momentos de la conductora de 'Fashion Police', fue cuando aceptó el reto del 'Ice Bucket Challenge', pero como era de esperarse, imprimió su propio sello al desafió, pues la actriz Tara Reid le arrojó tres cubetas de agua helada por la triple nominación que recibió.

Ordeña una vaca

Joan Rivers ordeñó una vaca en televisión, el momento fue tan divertido que dijo en el programa de Kris Jenner, donde estaba como invitada: “Me siento como la esposa de Larry King“, bromeó la comediante mientras intentaba obtener leche del animal.

Joan River Vs Miss Peggy

El odio que siempre profesó Rivers a Miss Peggy mantuvo al público entretenido por años, incluso en la alfombra roja de los Oscar 2014 ambas mujeres se pelearon como era su costumbre.


Oficia matrimonios gay

Durante una firma de autógrafos de su último libro, 'Diario de una Diva Loca', se animó a casar a una pareja gay, los afortunados fueron Joe Aiello y Jed Ryan. En 2013, algunos medios reportaron otra ceremonia con temática de King Kong, donde Rivers ofició la ceremonia de Preston Bailey y Theo Bleckmann en la cima del Empire State.

Abandona la entrevista

Durante una entrevista con la periodista Frederika Whitfield de CNN, la presentadora se defendió cuando la periodista catalogó sus comentarios como “antipáticos”. “No son antipáticos, yo digo la verdad. Estoy segura de que digo las mismas cosas que tus televidentes le dicen a sus amigos sentados junto a ellos en el sofá. Somos unos de los pocos programas que decimos: Ese es un vestido feo y eso está bien". Finalmente se levantó de su silla y se fue en medio de la entrevista.