Estado de salud de Joan Rivers 'mete susto' a fans

Tras ser hospitalizada de urgencia esta mañana por complicaciones respiratorias, la famosa presentadora ya fue estabilizada en un hospital de Nueva York.
Joan Rivers defendió a Israel.
Joan Rivers está hospitalizada. (Especial)

México

La presentadora Joan Rivers, quien esta mañana fue hospitalizada por presentar complicaciones respiratorias, ya se encuentra estable, informó el portal de E! News.

La comediante, de 81 años, tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital tras padercer complicaciones que surgieron en medio de una endoscopía que se le realizaba a la comediante de 81 años.

De acuerdo con E! News, la endoscopía a la que se sometió Rivers era un procedimiento médico menor, y las complicaciones que surgieron ya fueron controladas. El portal también agrega que su hija Melissa está en su camino a Nueva York.

Esta mañana, el portal de TMZ aseguró que la presentadora tuvo dificultades respiratorias y fue trasladado de urgencia al hospital Mount Sinai de Nueva York. Una persona llamó al 911 ocurrió a las 9:39 am y expresó. "Tenemos a alguien en paro cardíaco o respiratorio".