Joan Rivers, sus episodios más polémicos

Los comentarios ácidos y mordaces de la presentadora estadunidese la convirtieron en una polémica figura que, en ocasiones, tuvo que enfrentarse a otras celebridades.
La comediante también se caracterizó por su vanidad, que la llevó a someterse a múltiples cirugías estéticas.
La comediante también se caracterizó por su vanidad, que la llevó a someterse a múltiples cirugías estéticas. (AP)

México

La fallecida Joan Rivers era identificada como una de las más ácidas comediantes de la televisión estadunidense. En su programa 'Fashion Police' se caracterizó por sus implacables comentarios que usualmente se dirigían a la farándula, aunque en ocasiones también se permitió hablar de otros temas, como los conflictos en Medio Oriente.

A continuación te presentamos algunos polémicos episodios en la trayectoria como presentadora de Joan Rivers.

Los palestinos merecen morir

Apenas el mes pasado, la comediante se vio envuelva en la controversia. A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, Rivers fue cuestionada sobre lo que pensaba del conflicto en Medio Oriente y ella contestó:

"Bien, cuando declaras guerra, declaras guerra. Ellos empezaron. Ya no contamos quién muere. Si estás muerto, mereces haber muerto. Tú empezaste".

Sin embargo, tras ser difundida su respuesta, Rivers publicó en su cuenta de Facebook un comentario aclaratorio: "Estoy triste y muy decepcionada que mi declaración sobre la tragedia de casualidades civiles haya sido sacada de contexto. Lo que dije, y mantengo mi postura, es que la guerra es el infierno y desaforunadamente civiles son víctimas de conflictos políticos".


Rihanna vs Rivers

En agosto de 2012, Rivers llamó 'idiota' a la cantante, luego de que ésta dijera seguir enamorada de Chris Brown durante una entrevista que le concedió a Oprah Winfrey.

En aquel momento Rivers expresó en Twitter.

En Twitter, Rihanna respondió: "¡Idiota! ¡Ahora es mi turno para golpearla!", mientras que la intérprete de 'Diamonds' respondió: "realmente te vuelves lento cuando llegas a viejo, ¿eh?"

Sin embargo, Rivers tomó con humor el comentario de la cantante, y escribió: "Querida @Rihanna, todo el mundo lo sabe, si él te golpeó una vez, lo volverá a hacer. Lee las estadísticas. Te envío amor y espero tenerte en Fashion Police".


Le responde a Jennifer Lawrence

En diciembre de 2013, Jennifer Lawrence expresó que le molestaba que algunas personalidades usaran su posición en tv para hablar mal sobre el físico de otras personas.

"Los medios necesitan tener la responsabilidad por el efecto que esos comentarios tienen en nuestras generaciones más jóvenes; en esas jóvenes que están viendo esos programas de televisión", señaló la actriz.

A esto, Rivers decidió no guardar silencio y comentó para el 'New York Post': "Mi deseo de Año Nuevo para Jennifer Lawrence es que crezca, que piense en lo afortunada que es y que se calme".



Llama fea a North West, hija de Kim Kardashian

La presentadora de 'Fashion Police' criticó a la familia West Kardashian luego de que la visitaran en su programa. Rivers incluso se atrevió a decir que la pequeña North West era fea:

"Esa bebé es fea... Nunca he visto a un niño de seis meses de edad que necesite urgentemente una depilación con cera", dijo el 17 de enero en 'Fashion Police'.