Jessica Lange dejará ‘American Horror Story’

Tras el anuncio de la salida de la actriz, Cheyenne Jackson y Matt Bomer anunciaron su ingreso a la serie de televisión.
Jessica Lange es Elsa Mars.
Jessica Lange es Elsa Mars. (FX)

México

La actriz Jessica Lange confirmó que no participará en las próximas temporadas de la serie de FX, 'American Horror Story', informó Variety.

"Sí, he terminado. Hemos tenido una gran carrera aquí. Me encantó interpretar a estos cuatro personajes, y en toda su locura, amo a los escritores, a Ryan, y la locura de las grabaciones", fue lo que respondió Lange durante el PaleyFest, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, cuando le preguntaron si ya no continuaría en la serie.

La actriz participó en las cuatro temporadas de la serie, siendo la más reciente 'Freak Show', en donde hizo el papel de Elsa Mars, la administradora de un show de freaks.

Por sus papeles en la serie de terror, la actriz fue nominada cuatro años consecutivos a los Golden Globes, ganando como mejor actriz de una miniserie para televisión en 2012.

Recientemente, se confirmó la participación de Lady Gaga, al igual que los actores Cheyenne Jackson y Matt Bomer.

"Amo colaborar con Ryan Murphy (realizador de AHS)", comentó Bommer, indicando que la pasó increíble cuando fue invitado especial de Freak Show.

"Cuando te apareces en el set es como si llegaras a un mundo en el que no existen los límites... Fue uno de los mejores momentos de mi vida y le dije a Ryan eso. Él dijo, 'Genial, ¿quieres venir a trabajar en la próxima temporada?' y yo dije, 'Demonios, sí'", explicó Matt.

La nueva temporada de 'American Horror Story' se estrenará en octubre.