Se disculpa Jason Biggs por broma

El actor de Orange Is The New Black que visitó México aclaró que no quiso ofender a nadie con la broma que hizo.
Jason Biggs durante su visita en México.
Jason Biggs durante su visita en México. (Alfonso Manzano)

México

Jason Biggs se disculpó por la broma que hizo en Twitter, donde se mofó de la tragedia del avión MH-17 de Malaysia Airlines en el que viajaban 298 personas y que fue derribado en Ucrania.

"¿Alguien quiere comprar mis millas de viajero frecuente de Malaysia Airlines?", fue el tuit que publicó el actor hoy y que después borró por las críticas.

El actor de Orange Is The New Black mencionó que no era su intención que se ofendieran las personas, por lo que decidió borrar los tuits con los que generó polémica.

"Ésta es obviamente una tragedia horrible, y todos -incluyéndome a mí- estamos tristes y enojados acerca de lo que pasó. Les envío pensamientos positivos a las víctimas y a la familias", destacó.

Además, Biggs reiteró en México sus disculpas, pues hoy estuvo en una convivencia con seguidores al poniente de la ciudad. "Si ofendí a alguien me disculpo", expresó.

Jason hoy por la noche estuvo acompañado por Natasha Lyonne, Laverne Cox y Dascha Polanco, quienes se mostraron contentos por visitar nuestro país.