Parodian James Franco y Seth Rogen video de West y Kardashian

Los actores realizaron para SaturdayNight Live una parodia del videoclip "Bound 2" en donde su intérprete original, Kanye West, protagoniza con Kim Kardashian sensuales escenas.

México

Mientras James Franco interpreta a Kanye West, Seth Rogen da vida a Kim Kardashian. Los actores realizaron una parodia del video "Bound 2" que el rapero lanzó la semana pasada y en el que protagoniza sensuales escenas junto a quien es también su pareja en la vida real.

La parodia, titulada "Bound 3", fue difundida el lunes pasado a través del show televisivo SaturdayNight Live. En ella Franco y Rogen aparecen en las mismas circunstancias que Kardashian y West, gracias a lo cual ha conseguido obtener más de dos millones de reproducciones en tan corto tiempo. 

Con un topless, el actor de Virgen a los 40 y El avispón verde, Seth Rogen aparece abrazado de James Franco, mientras este conduce. Los actores se besan en dos ocasiones, tal como lo hacen el rapero y su pareja en el video original que ha superado los 10 millones de reproducciones desde su estreno.