Jaime Camil no teme a su debut en la tv de EU

El mexicano asegura sentirse tranquilo ante su próximo debut en la televisión de Estados Unidos con la serie 'Jane the Virgin', y señala que es su familia quien le da seguridad. 
A Camil lo contactó el director Michael Radford para ofrecerle el papel de un mesero.
Actualmente protagoniza la telenovela "Qué pobres tan ricos", que está en sus últimos capítulos. (Notimex)

México

Jaime Camil está próximo a iniciar las grabaciones de Jane the Virgin, una serie cómica con la que debutará en la televisión estadounidense. Y lejos de sentirse intimidado, el actor mexicano dice que tiene la fortaleza necesaria para asumir este y otros nuevos retos.

¿La fuente de tanta seguridad y aplomo? Su familia.

"Sin mi familia no opero", dijo Camil el lunes a The Associated Press durante una entrevista con motivo del desenlace de Qué pobres tan ricos, telenovela que estelariza y que culmina el domingo en México.

El actor aseguró que su hija Elena, su esposa — la modelo y presentadora de televisión Heidi Balvanera — y el hijo que esperan lo hacen sentir que nada le intimida.

Añadió que el bebé en camino, que se llamará Jaime, ya le ha traído fortuna, pues la dulce espera coincide con su debut como director y guionista de un videoclip del grupo Barston, Jane the Virgin y la cinta La leyenda del diamante, que filmaría tras terminar las grabaciones de la serie de la cadena The CW.

Jane the Virgin, en su primera temporada, debutará en septiembre y tendrá 13 episodios. Las grabaciones comienzan a mediados de julio en Los Ángeles.