Famosos ofrecen condolencias por muerte de Zabludovsky

El mundo del espectáculo también se mostró triste por el fallecimiento del periodista.
El conductor será recordado como uno de los grandes periodistas de México.
El conductor será recordado como uno de los grandes periodistas de México. (Notimex)

México, DF

Famosos como Vicente Fernández y Pati Chapoy ofrecieron sus condolencias vía redes sociales tras el fallecimiento del periodista Jacobo Zabludovsky🙏, quien murió tras estar internado en un hospital de la Ciudad de México.

El intérprete de "Mujeres divinas" escribió que Jacobo fue uno de los más importantes comunicadores en nuestro país: "Jacobo Zabludovsky fue uno de los íconos del periodismo mexicano. Siempre tendrá nuestro cariño y admiración. DEP".

Por su parte la conductora del programa 'Ventaneando', aseguró sentirse triste al conocer la noticia.

"Vayan mis oraciones y condolencias a la familia y Jacobo Zabludosky. Que lamentable, estoy triste".

Otra famosos que también escribieron al respecto, fue la cantante Gloria Trevi, quien publicó: "Con respeto y cariño deseamos pronto consuelo a la familia del inolvidable señor Don Jacobo Zabludovsky" el un signo de oraciones.

La también cantante Paulina Rubio lamentó el hecho: "Lamento el fallecimiento del periodista mexicano Jacobo Zabludovsky, acompaño a su familia en estos momentos. Hasta siempre Don Jacobo!!!".

Finalmente, la actriz de telenovelas Edith González, redactó: "Personaje inteligente, de gran significado en el México moderno, actual y controversial. Gran amigo, descanse en paz Don Jacobo Zabludovsky".