J Balvin es el tercer coach de La Voz México

El intérprete de música urbana J Balvin se une a Gloria Trevi y Alejandro Sanz para la nueva temporada del reality; queda un coach por ser revelado. 
J Balvin fue el ganador en los Latin American Music Awards en la categoría Nuevo Artista del Año.
J Balvin. (Especial )

México

J Balvin se suma como coach a la nueva tempora de La Voz México, que en días pasados reveló a Gloria Trevi y Alejandro Sanz como mentores para la quinta temporada del reality musical. 

El intérprete colombiano es exponente de la música urbana y se integra al programa de talentos respaldado por su exitosa trayectoria que lo ha hecho acreedor a múltiples reconocimientos en la industria musical.

J Balvin es reconocido como creador de una fusión urbana única, que nace de influencias del reguetón puertorriqueño, mezclado con ritmos colombianos, fruto de su herencia. 

El cantante fue galardonado en la entrega de los Grammy Latino y los Premios Billboard de la Música Latina en las categorías de Artista Debut del Año, Canción Latin Rhythm del Año y Latin Rhythm Songs Artista Solista del Año.

Durante los premios Lo Nuestro arrasó con las categorías urbanas: Artista Urbano del Año, Álbum Urbano del Año, Canción Urbana del Año y Colaboración Urbana del Año.

Cabe destacar que fue el primer artista latino en recibir dos reconocimientos de la RIAA Diamante digital, por sus sencillos "6 AM" y "Ay vamos". Su música continúa en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Gracias a ti, sabemos que J Balvin es el tercer #CoachLVM ¡ya sólo falta uno de ellos! Ayúdanos a llegar al cien por ciento para que lo conozcas. Entra aquí: http://bit.ly/1XMX6eG

Posted by La Voz México on miércoles, 2 de marzo de 2016