Itatí Cantoral protagonizará nuevo melodrama de Emilio Larrosa

La actriz confirmó su participación en la telenovela que Larrosa prevé estrenar en marzo de 2015 y que será una nueva versión de la historia chilena 'Somos los Carmona'. 
Itatí Cantoral sustituye a Verónica Castro, quien abandonó el musical antes de su estreno.
Actualmente Itatí Cantoral prepara la puesta 'Mame'. (Cuartoscuro.)

México

El productor Emilio Larrosa preve estrenar en marzo próximo su nueva telenovela "Amores con trampa", en la que volverá a hacer mancuerna con Itatí Cantoral, a cuatro años de su último trabajo juntos.

La actriz confirmó a la prensa su participación en este proyecto del que aún tiene pocos detalles; sin embargo, expresó su confianza en el talento de Larrosa, con quien ya ha trabajado en varios melodramas de gran éxito.

En torno a la posible intervención de Ernesto Laguardia, Itatí señaló que no le han confirmado nada, pero dijo que le encantaría compartir escena con el actor debido a que lo admira y sabe que es una persona comprometida.

Por su parte, la producción informó que apenas le dieron el visto bueno para esta historia, cuyo nombre tentativo es "Amores con trampa" y la trama es una nueva versión del melodrama chileno "Somos los Carmona".

Se espera que en las próximas semanas se inicien las audiciones para elegir al elenco, que se espera dar a conocer antes de que concluya este año.

La historia se estrenará en marzo del próximo año y ocupará el horario que dejará "Mi corazón es tuyo", que produce Juan Osorio y la protagonizan Jorge Salinas, Silvia Navarro, Mayrín Villanueva y Pablo Montero.

"Amores con trampa" está basada en una historia chilena, que narra la vida de una familia de campo que se traslada a la capital en busca de un mejor futuro y "Rosa" es el personaje principal de la trama.