Inés Gómez Mont agradece apoyo en su debut en Televisa

La conductora tuvo su primera aparición en ‘Cuéntamelo ya’, donde tomará el lugar de Cynthia Urías, quien se va por su embarazo.
Aseguró que su relación con la televisora del Ajusco sigue siendo buena.
Aseguró que su relación con la televisora del Ajusco sigue siendo buena. (Luis Ortiz)

México

Inés Gómez Mont es el nuevo talento de Televisa. La conductora dejó Tv Azteca para sumarse a la televisora de San Ángel con una serie de proyectos, el primero es Cuéntamelo ya.

Bajo la producción de Nino Canún, el programa de revista permite a Inés tener su primer acercamiento con su nueva casa al entrar en el lugar de Cynthia Urías, quien se alejará por un tiempo para ser mamá.

“Me sentí muy contenta. Me trataron muy bien en todo el proceso de la contratación, ahora que me integro y piso por primera vez un foro de Televisa, me lleno de mucha emoción”, detalló Gómez Mont.

La conductora asegura que su relación con la empresa de la familia Salinas es buena, así como con sus compañeros y los productores con los que trabajó.

“Nunca me ha gustado quedar mal, pedí tiempo y respeto para terminar con mis compromisos en Tv Azteca, y poder iniciar en otro lugar. Fue mi casa por muchos años y quise ser leal y agradecida.

“Hablé claramente con los directivos de allá, les expliqué que no era por una cuestión económica, simplemente tenía ganas de experimentar otras facetas y darme una nueva oportunidad. El mismo Benjamín Salinas me dijo: ‘quiero que sepas que esta es tu casa y aquí tienes las puertas abiertas para lo que necesites’”, aseguró.

Inés pide no crear escándalo en torno a su cambio de televisora y fijar la atención en los productos que se están haciendo, lo que en lo personal le interesa y marca la diferencia.

Aunque el contenido de Cuéntamelo ya le agrada, porque le gustan los espectáculos, tiene una buena relación con el productor y además su horario se adapta a sus necesidades como madre, Gómez Mont no asegura que se quedará como elemento fijo.

“Esto es temporal, vienen otras cosas dentro de Televisa, los ejecutivos han apostado a que yo sea parte de la familia. Si me quedo (en el programa) o no, no lo sé, pero hay que trabajar”, declaró.

Adelantó que previo a integrarse al programa ya estaba en pláticas con Nino para un proyecto que incluirá a Roxana Castañeda y Galilea Montijo; sin embargo, aún no se concreta. 

:CLAVES

NO HABLARÁ

No dio detalles de si su contratación con Televisa fue por proyecto o con exclusividad, pues explicó que tiene prohibido hablar del tema debido a las condiciones de cambio por las que atraviesa la empresa.

Cuéntamelo ya se transmite en el Canal de las Estrellas de Televisa en un horario de 13:30 a 15:00 horas.