Ian Somerhalder presume su español en México

El protagonista de 'The Vampire Diaries' visita nuestro país y asegura que su principal motivación es hacer un mundo mejor.
El actor dijo tener una conexión muy especial con nuestro país.
El actor dijo tener una conexión muy especial con nuestro país. (Twitter)

México, DF

A pesar de lo controlado de las preguntas en su conferencia de prensa, el actor Ian Somerhalder se mostró relajado en su visita a México, incluso trató de hablar en nuestro idioma en varias ocasiones, lográndolo con éxito en pequeñas frases: "Me gusta mucho México" fue una de ellas.

Pero más allá del idioma o de la cercanía de nuestro país con Estados Unidos, Ian tiene una conexión muy especial con nuestro país, desafortunadamente por un terrible acontecimiento que lo hizo pensar en crear su propia fundación.

La fundación surgió de un momento de dolor hace 4 años por el derrame en el Golfo de México. Yo prácticamente crecí ahí y fue como ver a tu madre morir, así de terrible. Así que decidí que nunca me volvería a sentir tan vulnerable, tan poco lleno de esperanza, y ahora uso esta atención para que la gente se sienta motivada para que estas cosas tan horribles no pasen de nuevo", afirmó el actor.

Sobre la fama de la que goza a nivel mundial (afuera del hotel donde estaba hospedado, decenas de fans esperaban verlo de cerca) Somerhalder fue contundente al decir que sus motivaciones están muy lejos de los excesos.

"No, y lo agradezco, y entiendo como eso puede pasar fácilmente ya que hay acceso a muchas cosas, y agradezco que no me pase a mí y lo que a mi me llama la atención es hacer un mejor mundo, mi familia, este show y hacer este mundo mejor", dijo el actor.