Crean un ‘reality’ para competir por el amor del príncipe Enrique

I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.
El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico parecido al príncipe.
El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico parecido al príncipe. (especial)

Los Ángeles

La cadena Fox tiene previsto estrenar en el verano un nuevo programa "reality" titulado "I Wanna Marry 'Harry'" en el que se hace creer a varias mujeres de EU

que compiten por el amor del príncipe Enrique de Inglaterra, a quien un doble da vida en la pantalla, informó hoy Deadline.

El programa, producido por la empresa del popular presentador Ryan Seacrest, aplica la misma fórmula de engaño que convirtió en 2003 en un éxito de audiencia el concurso "Joe Millionaire", donde las participantes pensaban que se disputaban el corazón de un apuesto rico que al final resultaba ser un fraude.

"I Wanna Marry 'Harry'" ya fue rodado aunque su producción se llevó con discreción para evitar que las concursantes descubrieran el montaje.

El programa contó con 12 jóvenes solteras que fueron trasladadas hasta la suntuosa mansión victoriana de Englefield House en Berkshire, al oeste de Londres, donde pasaron semanas tratando de impresionar a un joven británico pelirrojo con aspecto de pertenecer a la realeza que les aseguraron que se trataba del príncipe Enrique.

El falso nieto de la reina Isabel II de Inglaterra fue interpretado por un británico conocido por su parecido con el hijo menor de Diana de Gales.